Esta es la noticia que estábamos esperando

Como plataforma SosEducacionArroyomolinos, por fin podemos publicar esta gran noticia.

Listado Centros Arroyomolinos CEIP Num. 5

Listado Centros Arroyomolinos CEIP Num. 5

Ficha CEIP Num. 5

Ficha CEIP Num. 5

Han sido días muy largos e intensos de trabajo, dejando atrás en algunos momentos la familia, el trabajo,la comida, el sueño…. Y tantas otras cosas más, pero todo esto ha merecido la pena.

Queda claro que el que no lucha, no consigue nada, aquí tenemos un claro ejemplo, como en la vida, hay que apostar por lo que uno cree que es su derecho, de buenas formas y con respeto, pero luchando.

Queremos compartir con todos vosotros esta gran noticia, ya que gracias a cada una de la personas que ha participado y colaborado de alguna forma, hemos conseguido cumplir nuestro objetivo.

No hay palabras para agradecer a tod@os este tremendo trabajo que se ha realizado. Los grandes logros se construyen de valientes intentos.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S LOS QUE HABÉIS HECHO QUE ESTO SEA POSIBLE

Compártelo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMeneame
Esta entrada fue publicada en Quinto colegio y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Esta es la noticia que estábamos esperando

  1. Carlos dijo:

    Hola, soy un vecino de Arroyomolinos , que ha venido colaborando con la plataforma para la obtención del tan ansiado quinto colegio (RR.SS, reuniones, manifestación , carrera), y llegados a este punto en el cual tenemos que echar la instancia para la escolarización de nuestro peque de 3 años, y habiendo ya visitado alguno de los centros público en sus jornadas abiertas, nos encontramos con bastantes dudas que seguramente ni la propia plataforma nos puede ni responder, lo único claro es que el quinto colegio estara este año en las instalaciones del Pasteur y que será bilingüe , lo demás son todo incógnitas.
    Horario del centro. Si será jornada continua o partida.
    Si se va a crear un AMPA provisional, o mediante las ampas de los otros colegios se va a gestionar el tema de acogida de los niños, ya que la conciliación es muy difícil, y se hace necesario dejar a los niños a desayunar en el colé hasta el comienzo de las clases, o incluso después de las clases, con clases extra escolares , la verdad que este es un tema muy importante a la hora de elegir Cole.
    Tema comedor, como se va a gestionar, será con cocina propia, catering, se tendrá especial cuidado con tema alergias alimenticias (en algunos centros hay monitores de comedor e incluso enfermera como en el CEIP Orellana)
    Tema profesorado , si serán temporales o con alta rotación .
    Si ya hay plan educativo, vale que todos se rigen por la CAM, pero he visto que cada centro lo aplica de distinta forma.
    Tema de instalaciones , patio, entrada etc
    Disculpad todas esta perorata, pero nos parece fundamental todo esto, a la hora de elegir centro, por lo que palpó en otros padres están con las mismas dudas y preveo que gran parte de ellos no elegirán el quinto colegio como primera opción, y se acabara finalmente por descarte en el.
    Una vez más recalcar mis felicitaciones por el buen trabajo realizado por la plataforma .
    Un Saludo .
    Carlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *