Aprobación del acta remitida por la CAM

Tras la reunión convocada el pasado día 11 de marzo a las 17 horas por la plataforma
#SosEducaciónArroyomolinos para proceder a la lectura del  Acta de Reunión mantenida con el Consejero de Educación, Juventud y Deporte, se llegó a las siguientes conclusiones:

  • La plataforma considera que la información recogida en el acta refleja de forma fiel el contenido de la reunión  y tras votación les pasamos a enumerar las tres anotaciones que nos gustaría fueran consideradas referente a este párrafo del acta recibida: “Por parte de la Comunidad se daría de alta la Entidad Jurídica del nuevo Centro, no estando adscrito a ningún otro centro del municipio y siendo así la prueba palpable del compromiso de la Comunidad de Madrid de la construcción del 5
    Colegio”.
  • Las condiciones que se han debatido y votado por mayoría en dicha reunión de la plataforma son:
  1. La plataforma aprueba como solución óptima la número tres, dado que proporciona mayor calidad en la educación de nuestros hijos.
  2. La entidad jurídica deberá ser constituida de inmediato para poder formar parte del proceso de escolarización del próximo curso 2016/2017, para que así los padres y madres tengan la opción de seleccionarlo.
  3. Constituido el 5° colegio en el Colegio Pasteur, pedimos que sus instalaciones se puedan utilizar en su totalidad como por ejemplo, el comedor, gimnasio, etc. Dado que vemos Injusto e inapropiado que no puedan utilizarse por los niñ@s de nuevo ingreso.

Sin más, les agradecemos que nos den las soluciones más favorables para intentar velar por el buen estado de nuestros hij@s durante el próximo curso y sucesivos.

Acta1Acta 2

 

Compártelo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMeneame
Esta entrada fue publicada en Quinto colegio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *