Vamos avanzando, pero ahora toca ser pacientes

Queridos amig@s, como sabéis este pasado lunes día 7, la plataforma SosEducacionArroyomolinos ha mantenido una reunión con el consejero de educación de la Comunidad de Madrid Rafael van Grieken.

Después de llegar a acuerdos, la Comunidad de Madrid se ha comprometido a enviarnos el acta de la reunión, que como administración, debe tener su proceso de ejecución.

Desde la plataforma pedimos serenidad y paciencia, hemos luchado mucho por ver cumplido nuestro propósito, que no es otro que nuestr@s hij@s tengan una educación adecuada y con calidad.

Hasta ahora la solución ha sido hacer aulas en zonas comunes o eliminar espacios necesarios para la educación de nuestr@s hij@s, pero esta situación no se puede alargar más, son simplemente niñ@s que necesitan estar en espacios amplios y sin agobios, que se puedan sentar en un aula para dar sus clases de apoyo, que puedan comer tranquil@s y sin prisas, que puedan hacer desdobles de asignaturas tan importantes como matemáticas y lenguaje, que puedan realizar sus ejercicios tan importantes para el desarrollo de su sistema motor….

Por favor, ahora debemos ser pacientes y dejemos trabajar a las Administraciones Públicas.

Muchas gracias a todos.

#SosEducacionArroyomolinos

Compártelo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMeneame
Esta entrada fue publicada en Quinto colegio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *