De encierro por el quinto colegio

Después de la multitudinaria manifestación del Viernes, padres, madres y niños nos encerramos en el CEIP Las Castañeras preparados para pasar la tarde y noche del Viernes continuando con las movilizaciones por la construcción del 5º colegio público en Arroyomolinos. Todos cargados con nuestras mochilas, sacos y esterillas, hasta los más pequeños: niños desde 2 años hasta 10.

Los niños hicieron talleres, tuvieron cine y bailaron mientras los mayores trabajabamos en distintas tareas para acondicionar la clase donde dormiríamos.

Pasada la noche, que fue dura e incómoda, todos desayunamos gracias a padres y madres que se acercaron para llevar chocolate caliente y churros para todos, sobretodo para los más peques que habían pasado, la que sería su primera noche de “lucha” para defender sus derechos a una educación digna y de calidad.

Encierro - 04 de marzo de 2016

Encierro – 04 de marzo de 2016

Después de recoger todo y dejar el aula tal y como nos la habíamos encontrado la tarde anterior, nos fuimos a casa con fuerza de seguir adelante en esta primera “batalla”.

Agradecer a todos aquellos que se quedaron en el encierro y a todos los que apoyaron este acto, pero que no se pudieron quedar. Juntos y fuertes, así estamos y así seguiremos hasta conseguir el único objetivo que es la construcción del 5º colegio público en Arroyomolinos.

#Soseducacionarroyomolinos

Compártelo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMeneame
Esta entrada fue publicada en Quinto colegio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *