Resumen encierro 26 de febrero de 206

Durante la tarde de ayer se celebró una nueva concentración de la iniciativa #SosEducacionArroyomolinos. Ante todo, el agradecimiento a todas las personas que acudieron al CEIP Las Castañeras y que colaboraron en todos los talleres que se hicieron con el único fin de trabajar UNIDOS para conseguir la construcción del 5º colegio público en Arroyomolinos.

En primer lugar se celebró una charla en la que se informó a todos los asistentes de los logros a los que hemos llegado en esta semana. Sobretodo se ha destacado el trabajo realizado por el equipo de Movimiento Social ya que ha sido, y es, muy importante para que los vecinos de Arroyomolinos sepan realmente cuál es el problema que nos ocupa.

Tras ponernos al día de las acciones que hemos llevado a cabo dieron comienzo los distintos talleres:

  • Taller de Pancartas: donde los voluntarios se encargaron de pintar carteles y pancartas con mensajes como “Por el futuro de tus hijos” “Educación Pública” “Por el 5º colegio” en las que colaboraron incluso nuestros hijos poniendo sus propias manos pintadas. Estas pancartas se colocarán  por el pueblo para hacernos más visibles.
  • Taller de Twitter: los padres y madres voluntarios impartieron una charla para enseñar a los asistentes a utilizar esta red social y conseguir difundir los mensajes de una manera más visible.

Durante la tarde, los niños disfrutaron de distintas actividades organizadas por grupos de edad, dirigidas por madres y padres voluntarios, a los cuales les agradecemos su ayuda e implicación.

Asimismo, se comenzó con la venta de camisetas y chapas con el logo #SosEducacionArroyomolinos de forma que todos podamos ir con ella y tener un mayor impacto y concienciación en la sociedad. La venta fue todo un éxito y se continuará en los próximos días pudiendo obtenerse en las AMPAS de los colegios públicos de Arroyomolinos.

Camiseta SEA

Camiseta SEA

Gracias a todos por vuestra colaboración. Si seguimos trabajando juntos con un mismo fin, seremos más fuertes y llegaremos más lejos.

#SosEducacionArroyomolinos

Compártelo
FacebookTwitterWhatsAppEmailMeneame
Esta entrada fue publicada en Quinto colegio y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *